Nacionales

Viernes, 15 de junio del 2012

¡Felicitaciones! Filial Trujillo de Panamericana TV celebra Bodas de Oro

PANAMERICANA TELEVISION está de fiesta, su Filial de Trujillo cumple 50 años de transmisión ininterrumpida poniendo a disposición del público información veraz y objetiva.

Play ¡Felicitaciones! Filial Trujillo de Panamericana TV celebra Bodas de Oro

PANAMERICANA TELEVISION está de fiesta, su Filial de Trujillo cumple 50 años de transmisión ininterrumpida poniendo a disposición del público información veraz y objetiva.




PANAMERICANA TELEVISION está de fiesta, su  Filial de Trujillo  cumple 50 años de transmisión ininterrumpida poniendo a disposición del público una información veraz, objetiva y de actualidad tanto regional como nacional.

Son las Bodas de Oro de una de nuestras filiales más luchadoras y comprometidas,  que nos llenan de orgullo por su infatigable labor periodística  en la búsqueda de la verdad.

En esta fecha memorable, Carmen Calmet, Administradora, hace un recuento de los inicios de la filial y el trabajo consecuente de todo un esforzado equipo de gente trujillana, que vale llamarse Marca Perú.

 “Me siento orgullosa de trabajar en Panamericana. Ingresé a esta filial en Abril de 1978 a la fecha (34 años de mi vida) y cumplir estos 50 años. Panamericana fue líder en sintonía y ahora trabajamos para que siga siéndolo”, precisa Carmen.

Panamericana  TV. Filial Trujillo, se inició el 15 de Junio de 1962 en la calle Mariscal de Orbegoso, a media cuadra de la Plaza de Armas. En esa época funcionaba como una retransmisora.

A partir de 1973 se convirtió en una filial, bajo la Gerencia del Sr. Antonio Martínez Vásquez y el técnico Dante Chichizola Camer.  En 1985 se trasladó al local actual, en Av. Teodoro Valcárcel, urbanización Primavera.

La filial de Trujillo, fue catalogada durante muchos años líder en ventas a nivel de Circuito Nacional.

Durante todo este tiempo,  la televisora ha experimentado los grandes cambios tecnológicos. “De la programación en  cintas de video, pasamos a los video cassette, luego a la transmisión vía micro ondas”, relata la antigua empleada.

En la época del terrorismo volaron la torre de M.O. de Huacho, provocando que todo el Norte de país se quede sin señal.  Fue necesario que  Lima instale una pequeña M.O. en Trujillo para restablecer la señal con el retraso de un día.

En marzo del 2010, la caída de la torre de trasmisión en Trujillo, conmocionó a todo el país. En la actualidad pese a los avatares y las circunstancias, Filial Trujillo sigue adelante. Enhorabuena.


También te puede interesar:

DENGUE