Nacionales

Sábado, 03 de marzo del 2012

Ollanta Humala: En Gana Perú hay presión, pero no es una agencia de empleos

El mandatario reveló que existe una presión al interior de su partido y remarcó que su agrupación no una agencia de empleos, en relación al cargo de Isabel Paiva, esposa de Antauro Humala, en Beca 18




El jefe de Estado reveló que existe una presión al interior de Gana Perú y remarcó que su agrupación no una agencia de empleos, en relación a la polémica por la contratación de Isabel Paiva, esposa de su hermano Antauro Humala, en el programa Beca 18.

“Para gobernar creo que hay que hacerlo con el pueblo, no hacer de los cargos políticos cargos partidarios, yo tengo un partido y hay siempre una presión, yo les digo el partido no es una agencia de empleos. Para administrar el dinero público tiene que demostrar que es el mejor, con tal que se honrado y quiera chambear (trabajar) no hay problema”, declaró Humala Tasso.

El mandatario, quien se encuentra en la localidad de Pallasca, haciendo oficial la entrega del puente bailey para retomar la comunicación entre los poblados, pidió investigar a la Contraloría si la caída de la estructurase se debió a un huayco u otro motivo.


También te puede interesar:

DENGUE