Locales

Domingo, 16 de octubre del 2011

Panamericana Televisión celebra sus 52º aniversario de creación

En una amena tarde, los Directivos de Panamericana TV, Ernesto Schütz Freundt, Federico Anchorena y Pedro Arbulú se reunieron este sábado con todo el personal del canal para celebrar el 52 aniversario de la esquina de la Televisión.




En una amena tarde, los Directivos de Panamericana TV, Ernesto Schütz Freundt, Federico Anchorena y Pedro Arbulú se reunieron este sábado con todo el personal del canal para celebrar el 52 aniversario de la Esquina de la Televisión.

Estamos de fiesta. Un 16 de octubre de 1959 Panamericana Televisión inició la dura tarea de llegar a los hogares de todos los peruanos, en ese afán, se convirtió en el canal preferido de grandes y pequeños que gozan de su gran programación.

No podemos dejar de recordar momentos inolvidables, con grandes personajes que durante mucho tiempo mostraron talento, compromiso y profesionalismo, sin los cuales no habría sido posible el sueño de la familia del canal 5, llegar a todos los peruanos.

Entrañables figuras como Augusto Ferrando, Alex Valle, El Tío Johnny, Ernesto García Calderón, Álvaro Ugaz, Pepe Ludmir, Kiko Ledgard, Piero Solari, César Altamirano, Enzo Viena, Elvira Travesí, Antonio Salim, el Loco Ureta, Pepe Vilar, Pocho Rospigliosi, Fernando Vásquez, Mónica Santa María y una larga lista de talentosos personajes que dejaron huella durante su paso por el canal.

“Hoy, confirmamos el compromiso de continuar brindándoles una programación de calidad y con la convicción de que no desmayaremos en la lucha, ni cesaremos en el camino”, indicó Schütz Freundt (Presidente del Directorio), tras resaltar la labor de todos sus trabajadores.

 


También te puede interesar:

DENGUE