Efectivo de la Policía Nacional refuerzan los controles en las fronteras para evitar la huída de los implicados en los actos de violencia en el estadio Monumental, que terminaron con la vida de un hincha de Alianza Lima, la información la dio el jefe de la Dirección de Criminalística, Eusebio Félix Murga.
Ante la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, el general Murga indicó que la institución policial continúa las investigaciones del caso y que coordina con la Fiscalía la orden de impedimento de salida del país de los presuntos responsables de ese hecho de sangre así como la captura internacional.
Murga dijo que se ha identificado como propietarios de los palcos del Monumental C-128, C-130 y C-132 a Mario Bartra Espinar, Ana Marlene Chuquillanqui Paredes y Rogelio Madariaga Tapia, respectivamente.
Las tres personas han sido citadas a la División de Homicidios para que indiquen a quiénes alquilaron sus palcos. Sin embargo, hasta el momento, no han atendido a esas citaciones, pese a las notificaciones realizadas.
El director territorial de Policía Lima Sur, general PNP Raúl Salazar, dijo que más de cuatro mil agentes fueron destinados para el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.