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Martes, 16 de agosto del 2011

Ministro de Trabajo evitó comentar reclamos laborales de los trabajadores de Ripley

Rudecindo Vega descartó referirse a las demandas de mejoras laborales que realizaron los empleados de la cadena de tiendas, y dijo que cuando las conversaciones entre el sindicato y la empresa se agoten.

Ministro de Trabajo evitó comentar reclamos laborales de los trabajadores de Ripley

Rudecindo Vega descartó referirse a las demandas de mejoras laborales que realizaron los empleados de la cadena de tiendas, y dijo que cuando las conversaciones entre el sindicato y la empresa se agoten.




Rudecindo Vega descartó referirse a las demandas de mejoras laborales que realizaron los empleados de la cadena de tiendas, y dijo que cuando las conversaciones entre el  sindicato y la empresa se agoten, su portafolio recién lo hará.

Como se recuerda, en un reportaje del programa Panorama de Panamericana Televisión,  trabajadores de Ripley revelaron que dicha empresa no les paga horas extras, demora en ponerlos en planilla, y los obliga a sus cajeros a vender como sea seguros y  tarjetas a sus clientes, sin brindarles la real información del caso, a cambio de no perder sus puestos de trabajo y sueldos irrisorios.

Giancarlo Cornejo, cajero de Ripley, explicó la modalidad de venta de seguros, donde en muchas ocasiones no se explica los pagos extras, "Se llega a tratar de crearle la necesidad al cliente. Si no basta, hay que pedirle de alguna manera que firme, diciéndole que esos seguros probablemente no le van a llegar", indicó.


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