Desde el pasado 19 de marzo y como una manera de mejorar la calidad alimenticia de los peruanos, se está ofertando en casi todo el país, este nutritivo producto hidrobiológico a tres soles el kilo.
El Ministerio de la Producción, a través del Instituto Tecnológico Pesquero, lo comercializa directamente al público como parte de la campaña Rico y barato, jurel para todos.
Esta mañana la campaña de venta promocional se realizó en el distrito de Villa María del Triunfo, miles de personas adquirieron el producto y saludaron al ministerio de la Producción por esta iniciativa, solicitando que continué porque les permite mejorar su alimentación y sobre todo a bajo costo.
Para el día de mañana, sábado 16 de julio se podrá adquirir el jurel en San Juan de Miraflores, en el campo deportivo del Parque Alfonso Ugarte, Pamplona Alta, en Ate, en la Plaza de Armas de Huaycán, San Luis, Urbanización Jorge Chávez. Yerbateros y Puente Piedra, frente al módulo Siglo XXI.
Este fin de semana, la campaña Rico y barato, jurel para todos también llegará al Cusco, Puno, Huancavelica, Ayacucho, Huánuco, Madre de Dios, Lambayeque, Ancash, Arequipa y Cañete.