Locales

Jueves, 16 de junio del 2011

Seguidores de Velasco Alvarado apoyaron protesta Aymara

Un grupo de seguidores del ex presidente Juan Velasco Alvarado, apoyaron la protesta del pueblo Aymara en los exteriores de Panamericana, con cánticos incas, estos seguidores del general hicieron suya la protesta.




Un grupo de seguidores del ex presidente Juan Velasco Alvarado, apoyaron la protesta del pueblo Aymara en los exteriores de Panamericana, con cánticos incas, estos seguidores del general hicieron suya la protesta, y gritaron tal cual gol de Perú la salida de Walter Aduviri, de nuestras instalaciones.

Con polos y fotos estos señores encabezados por un ciudadano identificado como Francisco León, dijo que ellos trabajan por la justicia social que Velasco, defendió en el gobierno de los años 70, equivocados o no este minúsculo grupo defiende creencias de izquierda, y según León no se sienten identificados por el presidente electo Ollanta Humala.

 Lo curioso del caso es que Francisco León quien dijo que está es una victoria del pueblo Aymara, nos confesó fuera de cámaras que es natural de Nazca.   


También te puede interesar:

DENGUE