Y es un varón. Jaime Bayly dio a conocer la noticia a través de un artículo en un diario local, donde informó que su joven novia Silvia Núñez del Arco le comunicó que será papá por tercera vez. La escritora había estado nerviosa al inicio y le dijo que abortaría, pero él la convenció.
"De pronto, ella me escribió y me dijo que había decidido que tendría al bebé. Que de ninguna manera abortaría… yo fui corriendo (en realidad manejando, pero manejando a toda prisa) a decirle que la amaba, a besarla, a abrazarla. A pedirle perdón. A besar su panza preciosa de dos meses, y fue como un milagro cuando ella me hizo ver en la computadora a ese frijolito que era mi bebé y me hizo escuchar sus latidos agitados, vivos, resueltos a seguir latiendo. Esperamos esa criatura con todo el amor del mundo".
Después de cuatro meces en que la entrevistara en su programa y confiara en que tendrían un hijo, el escritor le agradece a su pareja que haya aceptado ser la madre. "Gracias por estos años felices y la fantástica noticia que me haz dado, que vamos a ser papás. Gracias por atreverte a la locura de ser la mamá de mi hijo. Nunca voy a tener las palabras suficientes de agradecer ese gran gesto de amor" reza la publicación.