Locales

Caja Huancayo se une con el Ministerio de Vivienda para apoyar a familias damnificadas de Junín

Una buena noticia. Caja Huancayo y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) firmaron un convenio para desarrollar el proyecto “Servicio de Implementación Integral de Módulos Temporales de Vivienda”, mediante el mecanismo de Servicios por Impuestos, con una inversión de S/ 24 460 000.

La propuesta busca brindar soluciones habitacionales temporales a los damnificados por el sismo que afectó varios distritos de la región Junín; se edificarán módulos con condiciones adecuadas de habitabilidad, seguridad y dignidad, mientras se desarrollan soluciones para la recuperación de  sus viviendas.

DESARROLLO SOSTENIBLE

El acuerdo será un importante trabajo conjunto entre el sector público y el privado para atender las necesidades de los ciudadanos afectados por emergencias. Asimismo, permitirá impulsar la implementación e infraestructura temporal destinada a mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

Para Caja Huancayo, esta propuesta ratifica su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las personas, mediante acciones de impacto social que trascienden los servicios financieros. Así, la entidad fortifica su participación en mecanismos innovadores de colaboración con el Estado.

También te puede interesar