¡Atención! Cierran entrada a avenida Abancay: ciudadanos hacen largas colas para ingresar
Personal de la Policía se encuentra haciendo un control y revisión de las pertenencias de los ciudadanos que quieren ingresar a la concurrida vía.
Personal de la Policía se encuentra haciendo un control y revisión de las pertenencias de los ciudadanos que quieren ingresar a la concurrida vía.
La presidenta Dina Boluarte brinda su tercer y último mensaje a la Nación por Fiestas Patrias desde la sede del Congreso. Ante ello, se han tomado diversas medidas de seguridad y se ha restringido el acceso a algunas avenidas.
Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el cruce de las avenida 9 de octubre con Abancay donde varios ciudadanos realizan largas colas para poder ingresar a la avenida Abancay ya que se ha restringido el acceso por las protestas programadas para este lunes 28 de julio.
Ante ello, se ha instalado rejas de metal para bloquear el ingreso desde el puente Ricardo Palma y personal de la Policía Nacional del Perú se encuentra haciendo un control y revisión de objetos de las pertenencias de los ciudadanos que quieren ingresar.
Ciudadanos acuden a iglesia, trabajar y hacer compras
Se han formado dos largas filas donde algunos ciudadanos indicaron que acuden para la procesión de San Judas Tadeo, mientras que otros entrevistados indicaron que van a trabajar o a realizar compras.
"Voy a ver a San Juditas a la iglesia San Francisco, hoy es su día. Es la primera vez que ingreso con colas, pero hay que hacer méritos", dijo una entrevistada. "Uno quiere ir a comprar, trabajar y hacer sus cosas", dijo otra mujer visiblemente incomoda por la restricción.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000