A casi un año de la denuncia que interpuso Samantha Batallanos contra Jonathan Maicelo por agresión psicológica y física, el Poder Judicial (PJ) sentenció al boxeador a más de 80 jornadas de servicio comunitario y un sometimiento a un tratamiento psicológico para poder tener un mayor control en su conducta que se ha visto en el ojo de la tormenta.
Tras conocer el veredicto de las autoridades de justicia del Perú, el deportista se mostró en contra de la decisión que se tomó y aseguró que tiene todas las pruebas necesarias que demuestran que no tiene ningún vínculo con las imputaciones de su expareja.
"La sentencia (...) es totalmente desproporcional y arbitraria, no se ajusta a derecho en el presente proceso, mi persona ha demostrado con documentación y otros elementos de prueba mi inocencia, cabe señalar que la otra parte entró en contradicción en el proceso", comentó.
MUY PRONTO SE SABRÁ LA VERDAD DE LOS HECHOS
Del mismo modo, Jonathan Maicelo mencionó que buscará revertir la situación en su contra, por lo que, enfatizó que muy pronto se sabrá la verdad de todo el caso. “Esta resolución está en apelación, así que aun este proceso continúa y saldrá a la luz TODA LA VERDAD, quedo en esperanza y fe de que en este país se hará justicia".