Un auto particular chocó contra un bus de la empresa Sol y Mar en la avenida Néstor Gambetta, a la altura del bypass de Ventanilla, en el Callao, aproximadamente a las 6 a.m. del domingo 13 de julio.
Testigos reportaron que el automóvil, conducido por Jairo Lerner Vásquez Luza, se despistó tras desplazarse a excesiva velocidad e impactó contra el vehículo de transporte público que cubre la ruta Ventanilla-La Marina.
Conductor presuntamente ebrio y heridos
El impacto volcó el auto de placa F5Q-536 en la berma central y el conductor habría estado en presunto estado de ebriedad. Debido al fuerte impacto, al menos 14 personas resultaron heridas y fueron trasladados al hospital.
Se sabe que el conductor del bus sufrió una fractura en la pierna, mientras que su copiloto terminó con un corte en la cabeza. El vehículo de color negro ya fue trasladado hasta la comisaría de Ventanilla.
Restricción del tránsito
Hasta el lugar, llegaron efectivos policiales quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones del caso y restringieron temporalmente el tránsito en sentido norte-sur de la concurrida vía.