Martín Valeriano exige cadena perpetua para los asesinos de conductores
Presidente de Anitra hizo un llamado a los miembros de la Fiscalía para endurecer las condenas para los criminales que atemorizan a su sector.
Presidente de Anitra hizo un llamado a los miembros de la Fiscalía para endurecer las condenas para los criminales que atemorizan a su sector.
Con el propósito de alzar su voz de protesta ante los constantes hechos criminales en su sector, gremios de transportes han convocado a un paro para este miércoles 18 de junio, sin embargo, desde la Asociación Nacional de Integración de Transportistas (Anitra) informaron que no se sumarán a la movilización.
En declaraciones para Canal N, el presidente de Anitra, Martín Valeriano aseguró que el grupo de trabajo que lidera, se encuentra continuamente entablando una mesa de dialogo con las autoridades del Parlamento, con el propósito de diseñar estrategias para disminuir el índice criminal en su sector.
“No somos convocantes de este paro. Estamos en una segunda ronda de reuniones con el Congreso. Como dirigentes, creemos que es necesario seguir dialogando para lograr resultados estructurales”, mencionó Valeriano.
MANO DURA PARA LA DELINCUENCIA
De acuerdo a Martín Valeriano, los diversos órganos del Perú como el Ministerio del Interior (Mininter) y Fiscalía, deberían endurecer las penas para luchar contra la delincuencia en el territorio nacional, especialmente en el sector transporte.
“El Ejecutivo debe tomar decisiones más drásticas, como la cadena perpetua para asesinos de conductores, pero también se necesita inteligencia policial efectiva para ubicar y procesar a los responsables”, comentó.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000