John Kelvin vuelve a ser protagonista de un escándalo policial. Esta vez, el cantante fue denunciado por la exvedette Katty Rojas, quien lo acusó de haberle robado su celular durante su fiesta de cumpleaños. El hecho terminó con su traslado a la comisaría de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho.
EL GPS DEL CELULAR LO UBICÓ JUNTO A JOHN KELVIN
Todo ocurrió durante la celebración del cumpleaños de Katty Rojas, a la que John Kelvin asistió como invitado. Según la denunciante, el cantante comenzó a beber desde su llegada y, en plena madrugada, se perdió su celular valorizado en más de S/2 mil. Con ayuda del GPS, lograron rastrear el dispositivo hasta una cevichería local.
Al llegar al lugar, la hermana de Rojas encontró a Kelvin en el restaurante. Aunque él negó haber tomado el móvil, los presentes llamaron a la policía, que intervino de inmediato. El cantante fue trasladado junto a otros involucrados a la comisaría, donde pasó varias horas antes de ser liberado.
EL CELULAR HABRÍA SIDO VENDIDO EN LAS MALVINAS
Pese a no haber sido detenido formalmente, Katty Rojas aseguró que John Kelvin habría vendido su teléfono en Las Malvinas. Esta nueva acusación se suma a los antecedentes del artista, quien ya estuvo en prisión por violencia contra su expareja, Dalia Durán.
Precisamente, Dalia reapareció en televisión confirmando que Kelvin sí abusó de ella, a pesar de haberse retractado en un juicio anterior. “Yo creo que, aunque sea tu esposo, cuando uno dice ‘no’, es ‘no’”, afirmó visiblemente afectada. Sus declaraciones reavivaron las críticas hacia el comportamiento del cantante.