Locales

Hace 6 horas

“No queremos morir”: Más artistas y agrupaciones se unen en protesta contra extorsiones

Tras la muerte de Paul Flores, artistas y agrupaciones se han sumado a la iniciativa contra la ola de criminalidad que azota el país.

Foto: Perú 21



La muerte del cantante de Armonía 10Paul Flores, conocido como 'Russo', tras un violento ataque en contra del bus de la orquesta por parte de extorsionadores ha conmocionado al mundo de la música y varios artistas han alzado su voz de protesta. 

Armonía 10 emitió un comunicado el último martes en el que anunció la creación de un movimiento busca combatir la extorsión denominado "No queremos morir" y que es respaldado por Corazón Serrano, La Única Tropical, Alvaro Rod, Leslie Shaw, Agua Marina y los Hermanos Yaipén.

Más artistas se unen a campaña

Más artistas y agrupaciones se han sumado a esta iniciativa  contra la ola de criminalidad que azota el país entre ellos, Ernesto Pimentel, Amy Gutiérrez, Grupo 5, Hermanos Amaya, Yahaira Plasencia, Caribeños de Guadalupe y Mauricio Mesones. 

"No podemos seguir normalizando esta realidad, por eso, hacemos un llamado urgente a nuestros colegas de la cumbia, salsa, folklore, rock, y a todos los artistas del pafs, así como a los medios de prensa y marcas, para unirnos y exigir seguridad y justicia y acciones inmediatas por parte de las autoridades y el cese de toda esta criminalidad", señala el comunicado. 

¿Dónde escribir para más información?

Ellos exigen justicia por la muerte de 'Russo' e indican que no los callarán y unidos son más fuertes. "La música debe ser paz, no miedo". Asimismo, piden unirse a la causa usando el hashtag #NoQueremosMorir y escribir para mayor información al correo noqueremosmorir@gmail.com


También te puede interesar:

BANNER