Tres policías, miembros de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Trujillo, región La Libertad, han desatado la polémica tras revelarse una fotografía donde supuestamente aparecen en una piscina junto con presuntos integrantes del sanguinario grupo criminal ‘Los Pulpos’.
Se trata de agentes que recientemente fueron rotados tras conocerse sus presuntas relaciones con bandas delincuenciales, y cuatro supuestos criminales. Hasta el momento no se logra ubicar el lugar y la fecha en que se habría tomado la fotografía, pudo haberse dado a mediados del año pasado.
VÍNCULOS CON BANDAS CRIMINALES
Uno de los policías de la imagen fue rotado en noviembre pasado, por supuestos vínculos con bandas delictivas. Otro fue cambiado tras aparecer su nombre y chat de WhatsApp, entre las conversaciones que hallaron en el celular del presunto extorsionador Esneider García.
Asimismo, se conoce que el tercer policía en la foto aún trabaja en la Divincri. Mientras los presuntos criminales de la foto serían alias de ‘Colmillo’; también aparecería el contador de la banda, y los otros dos restantes estarían encargados de la seguridad de la banda delictiva.
Con información de RPP