La legisladora Rosangella Barbarán fue recriminada fuertemente por una ciudadana, quien la cuestionó por su desempeño como representante nacional. La incómoda situación se registró cuando la parlamentaria junto a su familia se disponía a almorzar.
La congresista evitó en todo momento responder las agresivas palabras de la mujer, quien afirmaba que la legisladora de Fuerza Popular no pensaba en los niños y ancianos que están en situación de pobreza, y que avala las malas leyes que aprueba el parlamento.
DIALOGAR
En ese momento, apareció en escena un agente de seguridad del restaurante, quien intentó persuadir a la mujer para que abandone el establecimiento pues estaba generando un escándalo. Pero esto alteró más a la señora que gritaba con más fuerza.
Fue en ese entonces que la propia congresista decidió aproximarse hacia la mujer, para dialogar con ella calmadamente, pero no fue posible, debido a que la dama continuó cuestionándola. Hasta que después de unos minutos y tras lanzarle una maldición se retiró.