Locales

Cercado de Lima: incendio afecta puestos de emporio comercial de mochilas

Foto: Diario Correo
Foto: Diario Correo

Un incendio de código 2 se registró la noche del domingo en el Centro Comercial Campo Ferial Amazonas, ubicado en el cruce de las avenidas Abancay y Amazonas, en el Cercado de Lima. El siniestro afectó tres puestos comerciales, aunque afortunadamente no se reportaron heridos.

La emergencia fue reportada a las 9:09 p.m. a la Central de los Bomberos, movilizando a siete unidades que trabajaron intensamente para extinguir las llamas y evitar que se propagaran a otros locales del concurrido establecimiento y provoque daños de mayor consideración.

Iván Calvo, vicecomandante departamental de la Cuarta Comandancia Departamental de Lima Centro, detalló que, aunque el incendio fue significativo, se logró controlar a tiempo. "No hay personas heridas, solo propietarios afectados por la pérdida de sus bienes. Fueron tres puestos dañados. Gracias a Dios, no pasó a más", señaló en sus declaraciones.

INVESTIGAN CAUSAS DEL INCENDIO

Las autoridades investigan las posibles causas del incendio mientras los propietarios afectados evalúan las pérdidas materiales. Este incidente subraya la importancia de contar con medidas preventivas y de seguridad en centros comerciales para evitar emergencias de esta naturaleza.

También te puede interesar