En el distrito de Villa María del Triunfo (VMT), tres amigos fueron asesinados a balazos anoche mientras conversaban en el parque La Integración. Según los vecinos, un sicario en moto llegó al lugar y, sin decir una sola palabra, abrió fuego contra los sujetos.
Vecinos aseguraron que el parque lleva más de dos años inconcluso y que es guarida de gente de malvivir, que se reúne continuamente para planear sus fechorías, beber licor, armar escándalos y fumar droga, por lo que pidieron más seguridad en el sector.
DESPROTEGIDOS
Dijeron también que cerca del parque se ubica una comisaría por lo que no se explican cómo estando una sede policial tan cerca, pudo haber ocurrido este baño de sangre, que tiene conmocionados a todos los vecinos que se sienten desprotegidos.
Los detectives están investigando el hecho para determinar si se trataría de un presunto ajuste de cuentas o un caso de extorsión. La identidad de los fallecidos se mantiene en reserva, sus familiares evitaron declarar a los medios de comunicación.