Esta madrugada, dos sujetos que se movilizaban en motocicleta detonaron una granada en la entrada de un conocido restaurante ubicado en la cuadra 37 de la avenida Universitaria, en San Martín de Porres (SMP), distrito declarado en estado de emergencia.
Al momento de la fuerte explosión el establecimiento ya estaba cerrado por lo que no se registraron heridos ni víctimas que lamentar, el negocio es muy concurrido durante todo el día. Trascendió que la detonación dejó considerables daños materiales.
NO RECIBIERON AMENAZAS
Los propietarios del establecimiento denunciaron el atentado en la Comisaría PNP Sol de Oro. Un dato que ha generado desconcierto en las autoridades es que los dueños del negocio han señalado que jamás recibieron amenazas ni exigencias de pago de cupos.
Efectivos policiales llegaron a la zona para iniciar las investigaciones. Una de las primeras diligencias es analizar las imágenes de las cámaras de seguridad de locales aledaños para identificar la ruta que siguieron los delincuentes en su fuga, informa RPP.