“No tiene importancia”, así dijo el ministro Morgan Quero luego que un grupo de personas lanzó huevos al vehículo oficial que trasladaba a la inauguración de la Escuela Bicentenario Gustavo Mohme Llona, en el sector de Huaycán, distrito de Ate.
En el evento también se esperaba a la presidenta Dina Boluarte, pero, tras el incidente, decidió no acudir por medidas de seguridad. Los protestantes se ubicaron en los exteriores del colegio y atacaron al vehículo cuando ingresaba a la escuela.
RECARGADA AGENDA
Ante esta situación, policías cercaron la puerta de ingreso al colegio para resguardar la seguridad del titular de Educación, tras la ceremonia declaró: "No tienen importancia. No es representativo del cariño, del importante trabajo que estamos realizando".
Sobre la ausencia de la jefa de Estado dijo que “se ausentó por un tema de agenda. En la mañana también tuvimos un acto muy importante, 54 mil títulos de propiedad entregados en distintas zonas del país, su recargada agenda le impidió llegar aquí", apuntó.