Aaron Alemán, abogado de la familia de Sheyla Cóndor, dijo que el suboficial Darwin Condori, principal sospechoso del crimen de la joven, ocurrido en Comas, habría sido avisado desde la Policía Nacional del Perú (PNP) sobre una intervención a raíz de este caso, de acuerdo con un acta.
El letrado indicó, en entrevista con RPP, que dicho documento revela que el suboficial Condori Antezana, quien se encuentra como no habido, recibió una comunicación en la que se le puso de sobre aviso para que pueda fugar. Asimismo, sostuvo que quien habría avisado sería un mayor de la PNP.
DETENCIÓN PRELIMINAR
“Una vez que se hace la denuncia mi patrocinada recibe una credencial en la que esta persona habría llevado a cabo una comunicación en la que se le pone de sobre aviso a este efectivo policial que habría llevado a cabo el delito de feminicidio, para que este pueda huir. Eso lo dice un acta y tendrá que averiguarse quién es esta persona”, manifestó.
El cuerpo de la joven Sheyla Cóndor Torres, de 26 años, fue hallado desmembrado dentro de una maleta en un departamento de un condominio de Comas. La vivienda le pertenece al suboficial Darwin Condori, para quien se ha pedido detención preliminar y actualmente se encuentra prófugo.