Este mediodía, la Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el crimen de la joven Sheyla Cóndor Torres, en un departamento del distrito de Comas, señalando la necesidad de contar con normas que permitan separar de manera inmediata a los malos elementos de la institución.
"La PNP ha sido afectada nuevamente por la conducta de algunos de sus integrantes que cometen acciones indebidas. Es menester tener una norma que permita alejarlos del servicio a estos elementos que han cruzado la línea y que hoy son infractores de la ley", dijo el comandante general PNP, Víctor Zanabria.
SANCIONADOS Y RETIRADOS
Asimismo, hizo un llamado para que malos oficiales como Darwin Condori sean sancionados y retirados de la institución. El referido agente sería responsable de la muerte de la joven, quien fue encontrada dentro de una maleta, ella habría conocido al policía mediante las rede sociales.
"Hechos como la muerte y el descuartizamiento de una fémina a cargo de un efectivo policial que ya tenía antecedentes disciplinarios evidencian que necesitamos pasar al retiro a estos efectivos policiales", agregó categórico en un video el comandante general Zanabria Angulo.