A menos de 48 horas de una edición del ‘Clásico del Pacífico’ entre Perú y Chile, duelo válido por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 a jugarse en el Estadio Monumental. El comandante de la PNP, Víctor Zanabria, reveló que se desplegarán alrededor de dos mil agentes para este partido importante de la bicolor.
“Dado el aforo que se ha dado para el estadio que es de 80 mil asistentes. Estamos asignando 2 mil efectivos para labores de seguridad en el campo, tribunas y control de acceso al estadio”, manifestó.
DESVÍOS POR LA ZONA DEL ESTADIO MONUMENTAL
Asimismo, Zanabria hizo un llamado a los conductores que transitan con sus unidades por inmediaciones del recinto de Ate, debido a que se realizarán una serie de desvíos desde tempranas horas del viernes 15 de noviembre.
“La única vía de aproximación de llegada es la Av. Javier Prado, lo cual hace complicado el uso de vehículos particulares y tenemos que hacer los cortes y desvíos en la zona del óvalo de Huarochirí y también en las vías paralelas como Separadora Industrial y Carretera Central”, sostuvo.
Cabe mencionar que, el plantel dirigido por Jorge Fossati necesita sumar los tres puntos para seguir ilusionándose con un boleto para el Mundial 2026. Por su parte, Ricardo Gareca buscará regalarle una victoria al pueblo sureño.