Mediante sus redes sociales, el alcalde de Magdalena, Francis Allison, informó que su comuna no acatará la medida dictada por el Poder Ejecutivo que ordena el teletrabajo en entidades públicas y privadas, y que atenderán de forma presencial a los vecinos.
El burgomaestre señala que la disposición “no es razonable”, pues perjudica a los residentes con el cierre de los locales municipales por una semana. Por lo que ofrecerán los servicios que brinda el municipio con total normalidad el 11, 12 y 13 de noviembre.
EFICIENCIA DE SIEMPRE
“Dicha norma no es razonable y causa un grave perjuicio económico a nuestro país, por eso hago público que esta institución no acatará dicha norma y que atenderán en todos los locales de manera presencial y con la eficiencia de siempre”, sostuvo Allison.
Como se recuerda, mediante Decreto Supremo, el Gobierno estableció teletrabajo para el lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre durante el Foro APEC 2024. Dicha medida alcanza a las entidades del sector público de Lima Metropolitana, Callao y Huaral.