Cansados de los constantes robos, padres de los alumnos del colegio La Merced, ubicado en el cruce de las avenidas Los Ingenieros y la calle Arboleda, en el distrito de Ate Vitarte, denunciaron que cuando llegan a recoger a sus hijos, las autopartes de sus carros son sustraídas.
Según denunciaron en RPP, los forajidos se movilizan en un auto negro. Un sujeto baja rápidamente de ese vehículo y rompe los vidrios de los autos estacionados para robar las pertenencias de valor que se encuentran en el interior de los automóviles, todo en solo minutos.
HORARIO DE SALIDA
Una madre de familia denunció que le rompieron las lunas de su auto y sustrajeron su cartera, y utilizaron sus tarjetas de crédito a los 10 minutos del asalto. Hicieron compras por un valor de 700 soles, y al momento de robar el bolso se llevaron 400 soles en efectivo.
Estos hechos se registrarían en el horario de tres de la tarde, cuando los niños salen del colegio y en la hora de los refrigerios, al momento en que los padres de familia llevan las loncheras a los menores. Los afectados y vecinos piden que se refuerce la seguridad en la zona.