El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, destacó la labor social que realizaba el programa del conductor de televisión, Andrés Hurtado, investigado por tráfico de influencias y lavado de activos, y aseguró que para juzgar al ser humano hay que poner en una balanza "lo bueno y lo malo".
"Pude yo explicar todas estas obras, por invitación del productor de Andrés Hurtado, el señor (José) Malpartida. Él me dijo que explique las obras porque nadie sabe. La prensa en general te tapa. Esa es la última vez que he podido ver al señor Andrés Hurtado", manifestó.
CASOS DE CORRUPCIÓN
Dijo también que personalmente participó en muchos casos de ayuda social organizados por el espacio televisivo. No obstante, el burgomaestre metropolitano señaló que, si se demuestra que Hurtado Grados está relacionado con casos de corrupción, que la justicia intervenga.
"Quiero hacer ver que el programa de Andrés Hurtado ha hecho una labor social muy importante en diez años y yo, personalmente, he ayudado en muchos temas de ayuda social. En la balanza para juzgar al ser humano hay que poner lo bueno y lo malo. Si se demuestra la corrupción, que caiga el peso de la ley", agregó.