La detención preliminar del conductor de televisión, Andrés Hurtado, registrada anoche, ha generado polémica debido a que es acusado de tráfico de influencias y lavado de activos. Desde Estados Unidos sus hijas se pronunciaron sobre la situación de su progenitor.
Desde un inicio Josetty y Génesis Hurtado optaron por mantener un perfil discreto, sin embargo, ante los últimos acontecimientos decidieron limitar los comentarios en sus cuentas de redes sociales, algo muy radical pues ellas trabajan mediante lasplataformas digitales.
MODA Y BELLEZA
Una determinación que muchos interpretan como una forma de protegerse de los comentarios negativos o cuestionamientos por parte de sus seguidores por lo que sucede con su padre, pero que afectará su trabajo pues ellas difunden sus actividades en las redes sociales.
Las hermanas enfrentan una ola de críticas, debido a que ostenta una vida de lujos supuestamente gracias al apoyo de su padre. Desde hace varios años, las influencers se dedican al rubro de la moda y la belleza en Estados Unidos, y dicen que representan a varias marcas.