En el marco del feriado largo por Fiestas Patrias, muchas familias que decidieron no viajar fuera de Lima han optado por visitar el Parque de las Leyendas, pues es una alternativa que permite conocer el Perú sin salir de la capital al ofrecer un contacto cercano con animales representativos de la costa, sierra y selva del país.
Desde temprano, el zoológico se ha llenado de visitantes, y hasta el momento, alrededor de 5000 personas han pasado por sus puertas y están disfrutando de observar más de 250 especies que residen en el recinto. "Es muy bonito, todo está limpio y ordenado, eso es lo bueno", comentó una de las visitantes en directo para Panamericana Televisión.
La isla de los monos es uno de los puntos más populares entre los niños, quienes muestran gran entusiasmo y sorpresa al interactuar con los animales. "
Este lugar no solo ofrece diversión y educación sobre la fauna peruana, sino también un espacio de convivencia y recreación para las familias peruanas en un día tan especial como el 28 de julio.