Locales

Pasado Martes 09

Christian Cueva borra fotos con Pamela López de su Instagram tras anuncio de separación

Cueva se encuentra en medio de una controversia, debido a que se especula que él habría patrocinado la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco.




Hace unos días el popular ‘Aladino’ lanzó un comunicado donde asegura que lleva separado hace meses de su esposa Pamela López, ahora el futbolista sorprendió a sus fans al borrar todas las fotos que tenía junto a la madre de sus hijos, desatando rumores.

Christian Cueva se encuentra en medio de una controversia, debido a que se especula que él habría patrocinado la fiesta de cumpleaños de Pamela Franco, quien reveló en febrero haber tenido una relación con el deportista cuando estaba casado con López.

En tanto, la esposa de Cueva subió dos fotografías en su Instagram después de tiempo, donde se le ven en una silla de playa usando un bikini y gorra de verano, en la segunda foto se le observa disfrutando del mar paradisíaco de las playas de Miami.

CUEVA Y LÓPEZ JUNTOS

Por otro lado, llamó la atención que Christian Cueva y Pamela López fueron vistos juntos en varios eventos, luego que la empresaria anunció su separación del futbolista en febrero de este año debido a la infidelidad de su esposo con Pamela Franco.

Uno de los lugares donde anduvieron juntos fue en un retiro espiritual dentro de una iglesia en Trujillo, según imágenes que difundió Magaly TV, La Firme. Posteriormente, se les vio dentro de la camioneta de Cueva en una aparente escena de besos.


También te puede interesar:

DENGUE