Según testigos, dos sujetos a bordo de una moto lanzaron una granada de guerra contra un hotel en Lince, el ataque dejó una persona herida. La Policía Nacional del Perú (PNP) indica que el atentado tuvo como objetivo amedrentar a trabajadoras sexuales de la zona.
El suceso se registró anoche en el cruce de las avenidas Petit Thouars con Tomás Guido. La explosión generó alarma entre los vecinos, quienes temen que se produzcan más ataques de este tipo, sobre todo por la presencia continua de meretrices por los alrededores.
TROZOS DE VIDRIO
La persona herida fue identificada como Franco Vallejo Huertas, que se encontraba por la zona realizando el servicio de delivery, resultó afectado por los trozos de vidrio que se desprendieron de las ventanas del hotel. Fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa.
Hipótesis policiales señalan que los responsables del ataque serían integrantes de una organización criminal dedicada a la trata de personas y al proxenetismo, quienes exigirían el pago de cupos a las mujeres que se ubican en dicho sector del distrito. Informa RPP.