Locales

Hace un mes

Corte de Lima dictó detención preliminar contra conductor que atropelló a seis personas en la av. Abancay

Alarino Gabriel Palma Valladares enfrentará medida cautelar por delito de lesiones graves tras incidente en el centro de Lima.




El 33° Juzgado de Investigación Preparatoria ha tomado esta medida inicial en el marco de las investigaciones del Ministerio Público por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de lesiones graves.

El accidente, captado por cámaras de vigilancia, muestra el momento crítico en que el vehículo conducido por Palma Valladares perdió el control, impactando a varias personas quienes intentaban cruzar.

Agentes de la PNP respondieron prontamente para asistir a los heridos y llevar al conductor a la comisaría de Cotabambas para los procedimientos legales correspondientes.

ATENDIÓ A SU MASCOTA

Según los reportes iniciales, Palma Valladares explicó a las autoridades que se distrajo al volante al voltear para atender a su mascota que estaba en los asientos traseros del automóvil. Sus familiares acudieron al lugar para llevarse al animal, mientras él quedó detenido para pasar por evaluación médica como parte de los procedimientos legales.


También te puede interesar:

BANNER