Locales

Hace un mes

Rafael López Aliaga: anuncian marcha para revocar al alcalde para este 27 y 28 de junio

Ciro Silva indicó que a la movilización se unirán diversos movimientos regionales con la finalidad de sacar al burgomaestre del sillón municipal.

Foto: Andina



El promotor de la revocatoria contra el alcalde de Lima Rafael López Aliaga, Ciro Silva anunció que se tiene previsto realizar una marcha este 27 y 28 de junio acompañados de diversos movimientos regionales para solicitar la salida del burgomaestre de la capital.

"El día 27 y 28 vamos a marchar a nivel nacional y en Lima por la revocatoria, por la defensa de la democracia y porque no desaparezcan los movimientos políticos regionales", mencionó a un medio local.

NÚMERO DE FIRMAS

En declaraciones, Silva sostuvo que deben reunir cerca de un 1 millón 900 mil firmas en tres meses con la finalidad de poder sacar a López Aliaga del sillón municipal.

Asimismo, Ciro Silva indicó que tendrían que recoger alrededor de 100 firmas por cada 60 minutos y en el tiempo sugerido se estaría superando lo solicitado para la revocatoria de RLA.

Por último, el promotor del cambio de Rafael López Aliaga sostuvo que continuarán con las denominadas “firmatón” en diversos puntos de la capital.


También te puede interesar:

DENGUE