Locales

Hace un mes

Colegio de Contadores Públicos de Lima estrenará programa para educar al público en temas tributarios

Espacio con contenido relacionado con la economía y contabilidad se estrenará por las pantallas de Panamericana Televisión. Todos los detalles en la siguiente nota.




El Colegio de Contadores Públicos de Lima estrenará este 14 de julio, a través de las pantallas de Panamericana Televisión, un programa con contenido relacionado con la economía y la contabilidad.

El decano de la institución, Onofré Pizarro Chima, se mostró muy entusiasmado con esta nueva iniciativa, indicando, que es un proyecto que han estado preparando desde hace mucho tiempo atrás y que finalmente se hará realidad.

Además, recalcó que la temática del programa consistirá en elevar la imagen de los contadores públicos, así como en educar al público en temas tributarios.

“El programa se va a basar en instruir, porque hay muchos negocios que no conocen mucho de contabilidad. Por ejemplo, cómo presentar declaraciones juradas. Vamos a hablar de temas tributarios, financieros, costos, peritaje y auditoría, entre otras especialidades”, señaló.

Finalmente, enfatizó que el programa también servirá para que las personas puedan formalizar sus negocios con la ayuda de especialistas que estarán como invitados en el programa.

“De una manera u otra, vamos a transmitir consejos y recomendaciones para que se puedan formalizar, a través de especialistas que tiene el colegio y que están constantemente instruyendo”, enfatizó.


Temas Relacionados: EconomíaEstrenoLocalesMicroempresariasPymesRecaudacion Tributaria

También te puede interesar:

DENGUE