Vecinos de la urbanización Valdivieso realizaron un plantón para denunciar que entre las avenidas Nicolás Ayllón y Los Rosales, buses y camiones se están estacionando, aprovechando el cierre de dichas vías por las obras de la Línea 2 del Metro de Lima en el distrito de Ate.
Según los vecinos, esta situación ha provocado que las pistas se deterioren notablemente, además de ocasionar congestión vehicular en la zona. "Las pistas están en mal estado debido al peso de los camiones que transitan diariamente. Los vehículos de nuestros vecinos no pueden transitar de manera segura debido a los numerosos huecos en las pistas", indicó un vecino
Según señalan, la mayoría de los camiones que abastecen al mercado de frutas ocupan toda la vía, generando un gran malestar. "Hoy en día se ha convertido en una cochera para buses interprovinciales que han convertido este lugar en un paradero", denunció el residente.
EXIGEN INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO
Los residentes recientes de la urbanización Valdivieso hicieron un llamado urgente al alcalde del distrito, Franco Vidal, para que tome medidas inmediatas respecto a la salida y estacionamiento de buses interprovinciales y vehículos de carga pesada, en una vía que está totalmente prohibida.