Locales

Hace 1 meses

Christian Thorsen tras ganarle la batalla al cáncer: “Es tremendamente emocionante”

A pesar de que los doctores le daban pocas esperanzas de vida, el actor encontró el tratamiento adecuado para la enfermedad que lo acogía.

Foto: USI



Tras ser diagnosticado con cáncer hace casi dos años y tener un limite de vida, Christian Thorsen no se rindió en ganarle la batalla a esta terrible enfermedad y se sometió a diversos tratamientos para mantenerse de pie.

En una entrevista en RPP, el actor contó que luego de enterarse del mal que lo acogía comenzó a la investigación de tratamientos, pero el doctor que lo atendía no le daba muchas esperanzas de vida, por lo que nunca se rindió para que actualmente se encuentre contando todas las anécdotas que vivió.

"Empecé a buscar soluciones, el primer oncólogo que me vio me dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerme la quimio y que tenía entre 12 y 36 meses de vida”, indicó.

EL MOMENTO MÁS SATISFACTORIO

En medio de las indagaciones que realizó, Christian Thorsen tomó valentía para someterse al tratamiento de su enfermedad con muérdago y afortunadamente pudo salir librado de la enfermedad. Al conocerse el diagnostico, Thorsen no pudo contener la felicidad al vencer a un mal que diversos especialistas veían complicado que suceda ello.

“Ha sido un regalo porque la sensación de vida que yo tengo ahorita es muy bonita, todo lo que siento que viene también es muy bonito, mi proyección de vida también es bonita, todo es positivo. Ganarle a una enfermedad cuando ya te han declarado la muerte es tremendamente emocionante", enfatizó.

Finalmente, el actor agradeció los consejos de varias personas que le aconsejaron a someterse a tratamientos naturales, con los que actualmente continúa llevando una vida saludable.

“Reforcé mi alimentación, me he metido más en lo verde, en lo alcalino, en el ajo, en la cebolla, el apio y la palta; son alimentos muy saludables para el tema del cáncer", sostuvo.


Temas Relacionados: CáncerChristian ThorsenEnfermedadLocalesMuérdagoSaludVida

También te puede interesar:

DENGUE