Locales

Hace un mes

Celulares robados: 12 detenidos y 300 equipos incautados deja megaoperativo en Las Malvinas

La intervención se realizó tras recibir varias denuncias sobre el robo de dispositivos móviles. Gracias al rastreo por GPS de algunos de los celulares sustraídos, se ubico un centro comercial.

Foto Correo



Un megaoperativo de los agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri permitió desarticular una banda dedicada al tráfico de celulares robados en los alrededores a zona conocida como Las Malvinas, en el Cercado de Lima.

La intervención se realizó tras recibir varias denuncias sobre el robo de dispositivos móviles. Gracias al rastreo por GPS de algunos de los celulares sustraídos, se ubico un centro comercial donde se suponía se almacenaban los equipos.

TRÁFICO ILÍCITO DE DROGAS

En el lugar, se  intervinieron varios stands donde se encontraron más de 300 celulares, de los cuales 49 coincidían con las denuncias por robo. En total, se detuvo a doce personas, una de ellas con requisitoria por tráfico ilícito de drogas.

Durante el operativo, varias víctimas de robo llegaron al lugar para identificar sus dispositivos. También confiscaron computadoras y herramientas utilizadas para desbloquear y cambiar los códigos de los celulares robados, informa Correo.


También te puede interesar:

DENGUE