Locales

Hace un mes

Costa Verde: conozca los horarios de reapertura y restricción en tramo cerrado por trabajos

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Barranco informó a los ciudadanos que se han establecido los nuevos horarios de circulación que rigen desde hoy, 11 de junio.




Un tramo de la Costa Verde tuvo que ser cerrado temporalmente por un daño en el puente de la Bajada de los Baños, a la altura de la bajada de Agua Dulce y Armendáriz, debido a que un camión impactó el puente peatonal.

Por medio de un comunicado, la Municipalidad de Barranco informó a los ciudadanos que se han establecido los nuevos horarios de circulación en dichos tramos de Agua Dulce – Armendáriz que rigen desde hoy, 11 de junio.

HORARIOS

El el documento se lee que “se libera el tránsito vehicular en sus condiciones normales desde las 5:00 a.m. a 11:00 p.m.”, en le sentido de Chorrillos al Callao. Además, se reporta que la circulación vehicular se restringirá entre el 11 y 14 de junio en el horario de 11 p.m. a 5 a.m.

Por otro lado, el municipio informó que desde el 15 al 20 de junio se restringirá el tránsito vehicular en dos carriles de la vía en horario nocturno, de 11 p.m. a 5 a.m., en tanto, el tránsito peatonal por el puente Bajada de Baños se reabrirá el 20 de junio.


También te puede interesar:

DENGUE