Locales

Hace 1 meses

Encuesta Ipsos: El 57% de los limeños votaría a favor de revocar al alcalde Rafael López Aliaga

Como se recuerda, el burgomaestre al ser consultado por la intención de un grupo de ciudadanos por revocarlo, aseguró estar con la conciencia tranquila y contento con la gestión que desarrolla.




Tras conocerse que un grupo de ciudadanos impulsa una eventual revocatoria contra Rafael López Aliaga, una reciente encuesta de la empresa Ipsos revela que un 57% votaría para retirarlo del cargo de alcalde de Lima.

Asimismo, un 36% lo apoya y considera que debe seguir al frente de la comuna, mientras un 7% no precisa. Por otro lado, un 69% desaprueba su labor como autoridad edil, mientras que un 25% lo respalda y un 6% no precisa.

POTENCIA MUNDIAL

Como se recuerda, el burgomaestre metropolitano, al ser consultado por la intención de un grupo de ciudadanos por revocarlo, aseguró estar con la conciencia tranquila y contento con la gestión que desarrolla en el municipio.

"De mi gestión estoy contento. Estoy tranquilo con mi conciencia. No soy político [...] Potencia mundial es que la gente coma, potencia mundial es darle agua a la gente”, señaló el líder de Renovación Popular, informa Canal N.


También te puede interesar:

DENGUE