Locales

Hace 1 meses

Asociación de AFP: Se reanuda recepción de solicitudes tras activación de web y amplían horario

Luego de algunas horas, se habilito nuevamente la web. Los afiliados pertenecientes al dígito 8 podrán seguir registrando sus solicitudes.




ACTUALIZACIÓN

Hace unos momentos, la asociación de AFP informó que la página web ya se encuentra activa y tras el inconveniente ampliará el horario del servicio hasta las 10 p.m.

Asimismo, los afiliados pertenecientes al dígito 8 podrán seguir registrando sus solicitudes de retiro de sus aportes hasta mañana 11 de junio.

NOTA ORIGINAL

Esta mañana, la Asociación de Administradoras de Fondo de Pensiones (AFP) informó que  suspendió temporalmente la recepción de solicitudes para el retiro de hasta 4 Unidades Impositivas Tributarias (UIT) autorizado por la Ley 32002.

En un amplio comunicado, difundido en redes sociales, señalan que esto se debe a que se está realizando "mantenimiento" en el portal www.solicitaretiroafp.pe. "El servicio estará temporalmente inactivo", indican los responsables.

FACILIDADES

Sin embargo, la Asociación AFP negó que esta situación afecte  de alguna manera la programación de los desembolsos, hasta 1 UIT cada 30 días calendario, tras el registro de la solicitud efectuado por los afiliados anteriormente.

"Agradecemos su comprensión y renovamos nuestro compromiso de brindarles todas las facilidades para que puedan registrar sus solicitudes de retiro", finaliza el aviso de la asociación de AFPque sorprendió a los aportantes.


También te puede interesar:

DENGUE