24 Horas Edición Central

30/05/2024

SJL: transportista es asesinado a balazos dentro de vehículo

La víctima se encontraba en su minivan en un grifo Primax de la zona cuando fue abordado por desconocidos que iban en una motocicleta.




La noche del miércoles, un transportista fue asesinado a tiros en la avenida Héroes del Cenepa, sector Santa María, en San Juan de LuriganchoLa víctima, identificada como Carlos Abel Ávila Rodríguez, se encontraba en su minivan en un grifo Primax de la zona cuando fue abordado por desconocidos a bordo de una motocicleta.

Los atacantes dispararon contra la ventana del conductor y huyeron inmediatamente. La Policía Nacional acordonó el área durante varias horas para que los peritos de Criminalística realizaran las diligencias correspondientes.

Los vecinos comentaron a RPP que este es un punto habitual de reunión para los transportistas que ofrecen el servicio de llevar pasajeros desde el hospital del distrito hasta Huáscar.

MÁS CRÍMENES EN SJL

Este asesinato se suma a una serie de crímenes recientes en San Juan de Lurigancho. El martes, un empresario de 61 años, identificado como Pascual Chávez Ramírez, fue asesinado frente a su casa, en la zona de Canto Bello, por delincuentes que le dispararon al intentar robarle 4,200 dólares.


También te puede interesar:

DENGUE