Cansados de la delincuencia, los vecinos de la calle Las Encinas, en San Martín de Porres, incendiaron la motocicleta de un ladrón que minutos antes le había robado el celular a una mujer. Sin embargo, el sujeto logró escapar con el teléfono móvil.
Una unidad de los Bomberos tuvo que llegar al lugar para sofocar el fuego. Mientras tanto, los agentes de la Policía Nacional también se hicieron presentes para interrogar a la víctima y recoger indicios que ayuden a capturar a este avezado criminal.
Una situación similar ocurrió en El Agustino. Dos sujetos a bordo de una moto lineal invadieron la vía peatonal para asaltar a unas jóvenes que iban caminando por la zona de Manuel Scorza. Tras arrebatarle sus pertenencias, los sujetos huyeron del lugar.
NADIE SE SALVA
Es tanta la incidencia delictiva en esta zona del distrito de El Agustino, que ni las personas con discapacidad se salvan de los ladrones. La señora Martha reporta que quisieron llevarse la silla de ruedas de su hijo quien padece de parálisis cerebral.