Locales

Pasado Domingo 26

Rafael López Aliaga anuncia 13 nuevas estaciones del Metropolitano en Lima Norte

Alcalde de Lima precisó que espera contar con la presencia de la presidenta Dina Boluarte para la inauguración de las vías.

Foto: Difusión



En medio del caos vehicular que se registra diariamente en la capital, el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga anunció la apertura de 13 nuevas estaciones del Metropolitano en Lima Norte.

Asimismo, el burgomaestre hizo un llamado a Dina Boluarte para que pueda asistir a la inauguración de las vías, las cuales ayudarán a reducir la congestión en esta parte de Lima.

“He invitado a la presidenta de la República para que se inaugure con su presencia una obra vital para Lima Norte: 13 estaciones más del Metropolitano que estarán listas a fin de mes, a fin de mayo. Las cuatro inauguradas fueron de emergencia porque el Banco Mundial nos puso 5 mil observaciones para no abrir el Metropolitano nunca", comentó.

LUCHA CONTRA LA CRIMINALIDAD

En busca de reducir el índice delincuencial que se registra al día en la capital, Rafael López Aliaga precisó que al final de este año se entregarán cerca de 4 mil motos que ayudarán a un rápido accionar de los serenos para capturar a los criminales.


También te puede interesar:

DENGUE