Locales

Hace un mes

Jackeline Salazar: empresaria fue trasladada a Medicina Legal un día después de su rescate

Tras ser liberada, la joven pasó la noche en la vivienda de un familiar en Surquillo y luego continuó con la diligencias de acuerdo a ley.




Foto: Violeta Ayasta (Grupo El Comercio)

 

Un día después de ser rescatada por la Policía Nacional del Perú, la empresaria Jackeline Salazar fue trasladada a la sede de Medicina Legal, en La Victoria, para ser sometida a las diligencias de acuerdo a ley.

Tras pasar la noche en la vivienda de un familiar en Surquillo, la joven salió con lentes oscuros y custodiada por los efectivos para continuar con las diligencias. Eso sí, evitó declarar antes los medios de comunicación.

Hay que señalar que, durante la madrugada, la empresaria fue trasladada a una clínica privada en San Isidro, donde permaneció cuatro horas. En todo momento, ella estuvo acompañada de sus padres y sus familiares.

SUS PRIMERAS PALABRAS

“Gracias a la policía, a mi familia y a los que estuvieron pendientes de todo. Gracias, gracias. No tengo nada más que hablar”, fueron las primeras palabras de la empresaria de 32 años, quien permaneció 11 días secuestrada.


También te puede interesar:

DENGUE