Locales

Hace un mes

Jackeline Salazar tras ser rescatada: “Gracias a la policía y familia por estar pendiente de todo”

Empresaria que llevaba secuestrada más de 10 días se pronunció brevemente a su salida de una clínica donde fue llevada para recibir atención médica.

Foto: Perú21



El martirio y los nervios llegaron a su fin. Tras estar más de 10 días secuestrada al ser abordada por falsos agentes de la PNP en Los Olivos, la Dirección de Investigación Criminal pudo rescatar a la empresaria Jackeline Salazar por quien pedían cerca de S/2 millones para dejarla libre.

En un breve contacto con los medios de comunicación, Salazar agradeció a todas las personas que estuvieron al pendiente de su estado y de nunca dejarla sola en este complicado momento que pasó en su vida. “Gracias a la Policía, a mi familia y a todos los que estuvieron pendiente de todo”.

OPERATIVO

Tras un arduo trabajo de los agentes de la PNP, los agentes llegaron hasta una vivienda en Carabayllo donde un rápido accionar pudieron encontrar a Jackeline Salazar sana y salva.

Al enterarse de la noticia, el padre de Jackeline se mostró satisfecho del accionar de los efectivos a pesar de que les había mencionado que no intervengan en el caso. “Son unos ángeles”.

Cabe mencionar que, tras el hecho, el titular del Ministerio del Interior (Mininter), Juan José Santiváñez les dio un ultimátum a los criminales que secuestraron a la empresaria y reveló que ya se encuentran identificados para dar con su pronta captura.


También te puede interesar:

DENGUE