Muchos jóvenes involucrados en el consumo de sustancias ilícitas buscan salir de ese mundo y algunos son internados en el Centro Juvenil de Maranguita de San Miguel, pero existen personas que quieren seguir llevándolos por los malos pasos.
En un rápido accionar de los agentes de la PNP se pudo detener a una mujer que intentó ingresar clorhidrato de cocaína y marihuana camuflada en barras de jabón.
IDENTIFICACIÓN
La persona a quien se le detuvo en la puerta de Maranguita con las sustancias ilícitas que intentaba ingresarlo al centro respondió al nombre de Graciela Isabel Esquenone Loayza (37), quien al momento de ser intervenida presentaba signos nerviosos.
“La encontramos con las manos en las barras de jabón. Las barras de jabón se encontraban manipuladas y, ya acá, en la dependencia policial, ante el registro e incautación de las barras de jabón, hemos procedido al hallazgo de sustancias compatibles con las características de clorhidrato de cocaína y marihuana”, contó el jefe de la División Policial Oeste, coronel de la PNP, Arlyn Gallardo.
Cabe mencionar que, en posesión de Esquenone Loayza también se encontró un celular, el cual fue confiscado para ser sometido a un peritaje.