Locales

Hace un mes

VMT: Municipalidad anuncia cierre definitivo de grifo donde se registró deflagración

Desde la comuna exigieron a la empresa a responsabilizarse de todos los daños que se registraron en horas de la tarde del lunes 20 de mayo.

Foto: Andina



A casi 24 horas de haberse registrado una deflagración en un grifo Primax de Villa María del Triunfo (VMT) que dejó como saldo una persona muerte y cerca de 40 heridos, la Municipalidad del distrito clausuró definitivamente el establecimiento.

Asimismo, la autoridad edil hizo un llamado a la empresa a poder activar de inmediato el seguro para brindarle apoyo a todos los damnificados de la zona que salieron perjudicados tras el estallido.

"Al culminar los trabajos para controlar la fuga de gas y habilitar espacios seguros para los vecinos, se procederá a la clausura definitiva de la estación de servicios", indicaron.

HECHOS

El grupo Primax mencionó que la deflagración se suscitó en una planta de comprensión de gas natural, la cual sería operada por el grupo Espinoza-Gesa.

Cabe mencionar que, hasta la zona de VMT se apersonó el premier Gustavo Adrianzén para constatar la gravedad de los hechos que ha causado severos daños en este distrito de Lima.


Temas Relacionados: ClausuraDeflagraciónGustavo AdrianzénHeridosJusticiaLocalesMinemMuerteOsinergminPrimaxVmt

También te puede interesar:

DENGUE