Locales

Hace 1 meses

Esposa de Jorge Luna reacciona a ‘chats hot’ del conductor con otra mujer

Luego del destape, Melissa Gonzales, esposa de Luna, restringió sus comentarios en redes sociales por la avalancha de críticas.

Foto Composición Panamericana Digital. Trome.



La filtración de unos chats entre Jorge Luna y una mujer que no es su esposa, ha generado un escándalo en la farándula, luego que el conductor generó malestar en el público al confesar que no le gusta tomarse fotos ni escribir autógrafos para sus fans. 

Luego del destape de los 'chats hot', Melissa Gonzales, esposa de Luna, restringió sus comentarios en redes sociales por la avalancha de críticas y comentarios por los mensajes subidos de tono de su esposo. 

Aunque no se pronunció al instante, Gonzales publicó el último 18 de mayo un video sobre lo que considera su mayor refugio en esta situación. Ella se centró en su hija menor, fruto de su relación con Jorge Luna, y dijo sentirse orgullosa al compartir sus entrenamientos de hockey.

Lo que no queda claro aún es si ella asistió al entrenamiento o si fue Jorge Luna quien grabó a su hija. 

LOS CHATS

Jorge Luna habría mantenido una charla subida de tono con una mujer por medio de unos chats que fueron difundidos en el programa Amor y Fuego. Keydi Mio sería el nombre de la mujer con la que Luna tuvo conversaciones candentes, pero responde al nombre de Mary Jane en redes sociales.

La mujer subió a sus historias una conversación que mantuvo con el conductor en 2019, luego que ella reaccionara a una historia del humorista y este le escribió en ese momento. Luna destacó las publicaciones de la joven, que en ese momento tenía 21 años de edad. “Yo estaba a punto de automotivarme y justo vi tus fotos cs... te pasas”, escribió.

En tanto la joven se pronunció sobre los comentarios de Luna en ese momento: “Me pareció algo asqueroso realmente, que de la nada... yo ni siquiera busqué una entrada o sabía quién era, la verdad no sabía quién era y me pareció bastante feo que se dirigiera así con esa palabra tan ligera que se iba autocomplacer... Así yo esté calata o de cualquier manera, no tiene derecho de decirme que se va autocomplacer por el hecho de que mi pot... esté ahí”, dijo al programa Amor y Fuego.


Temas Relacionados: ChatsFarándulaJorge LunaLocalesMelissa GonzalesRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE