Locales

Hace un mes

Puente Piedra: dejan explosivo en exteriores de discoteca donde se iba a presentar Chacalón Jr.

Se tuvo que cercar la zona hasta la llegada de los miembros de UDEX, encargados de desactivar el explosivo.

Foto: RPP



La criminalidad continúa atemorizando diversos puntos de Lima. Esta vez, presuntos extorsionadores dejaron una granada en los exteriores de una discoteca ubicada en el Boulevard de Puente Piedra donde se iba a presentar el cantante Chacalón Jr.

Ante este hecho, agentes de la PNP llegaron hasta el lugar para cercar la zona hasta la llegada de los miembros de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) para realizar los trabajos respectivos.

Tras la llegada del personal de UDEX se pudo desactivar el explosivo sin ningún tipo de inconvenientes. El caso se mantiene en investigación para saber a quien iba dirigido este posible atentado.

LOS INJERTOS DEL NORTE

Se maneja la hipótesis de que la organización que estaría detrás de este hecho sería ‘Los injertos del Norte’, quienes enviaron mensajes extorsionadores a los artistas como ‘Chechito’, Toño Centella y el mismo Chacalón Jr.

Cabe mencionar que, a pesar de este presunto atentado, las actividades en este local de entretenimiento en Puente Piedra continuaron con total normalidad.


Temas Relacionados: Chacalón JrCriminalidadGranadaLimaLocalesPnpPuente PiedraUdex

También te puede interesar:

DENGUE