Locales

Hace 1 meses

Susana Baca es dada de alta de hospital Rebagliati y ya se encuentra en su casa

Afortunadamente, la intérprete de ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ está nuevamente en casa con los suyos, tras 5 meses internada en hospital.

Foto: Instagram.



Luego de permanecer cinco meses entre cuidados intermedios y UCI, la cantautora peruana Susana Baca, fue dada de alta del hospital Rebagliati de Jesús María. Como se recuerda, su esposo Ricardo Pereira pidió en más de una ocasión una oración por la artista.

Afortunadamente, luego de un tiempo, la intérprete de ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’ está nuevamente en casa, con los suyos. Según el diario Expreso, la talentosísima cantante está instalada en su vivienda de Chorrillos y sería una enfermera quien se encargue de su salud.

“Susanita está mucho mejor, ha recuperado esa característica sonrisa y sus ganas de vivir son muy grandes”, señaló la fuente del mencionado diario. Intérprete de ‘María Landó’ no se ha comunicado con sus seguidores aún, pero se espera que en las próximas horas envíe un saludo a sus fans, quienes han esperado por su mejora desde hace mucho. 

GRANDE DE LA MÚSICA

Susana Baca es una gran representante de la música afroperuana, con la cual fusiona géneros contemporáneos. Además, también es compositora e investigadora de la música peruana.

Nació el 24 de mayo de 1944 en Chorrillos, donde mostró un profundo interés por la música afroperuana desde muy joven, genero que es marginado históricamente en el país. Con su arte, ha logrado dar riqueza y diversidad a esta tradición musical, incluso, hasta convertirse embajadora de la cultura afro en los escenarios internacionales. 

Susana Baca ha sido galardonada en múltiples ocasiones durante su prolífera carrera, incluyendo los Latin Grammy. ‘María Landó’, incluida en el álbum “The Soul of Black Peru” compilado por David Byrne, catapultó su fama internacionalmente.

 


Temas Relacionados: ChorrillosDada De AltaHospital RebagliatiLocalesMúsicaSusana Baca

También te puede interesar:

DENGUE